domingo, 23 de septiembre de 2012

No soy sin tus buenas noches

MONSTRUO:
«Teniendo mil razones para no estar a mi vera, te quedas por aquí compartiendo primaveras.»
Yo incapaz de mirarte a los ojos, tú incapaz de salir de casa. Yo siempre con mi genio a cuestas, tú siempre con tus escasas palabras. Pero bueno, no me importa. (¿Te imaginas levantarte un día sin haber hablado por la noche? ¿Te imaginas el pasar el día sin que te mire y me mires, te muerdas el labio y me muera o  sin un ''qué feísimo estás hoy''?)
Yo no sabría, y menos después de haberme acostumbrado a lo que es realmente bueno. Me gusta como eres. Me gustas tal y como eres. ''La clave está en ser diferente'' Mi paciencia no importa, la que cuenta es la tuya, y espero que te quede un poco más. 
''Y ya estoy otra vez loca por reanimarte''.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Eres irresistible.

Es importante que la inspiración te pille trabajando. Es importante perder la razón, imprescindible que sea en tu cuarto. Es importante saber que soy yo en quien piensas cada noche al acostarte. Es importante saber lo importante. No es imposible ganar sin jugar ni llegar sin arriesgarte.
Pero lo cambio todo por tus manos quitándome la ropa.
Muérdete otra vez el labio y juro que caigo a tus pies.

lunes, 17 de septiembre de 2012

A veces te odio, sólo a veces.

Lo material no es lo más importante. Prefiero una sonrisa de las tuyas a un ramo de rosas rojas, o uno de esos mordiscos que dejan marca, antes que el más caro de los relojes. ¿Qué tal un par de firmas en la mesa? Puede que no signifiquen nada, o puede que lo signifiquen todo. Siempre voy a preferir (antes que cualquier otra cosa) un papel arrugado con nuestros nombres escritos con tus bolis. Tus bolis de siempre, por supuesto. Y sobre todo que lo hagas con ese de color azul que lleva un papel pequeño dentro escrito (por mí, para ti) con tu boli rojo. Pero lo que más me gustaba era que me regalases el placer de oler tu desodorante (solo tú sabes lo loca que me vuelve) todas las mañanas. Puede que lo eche un poco de menos, o quizás demaisado.
Te quiero
Volveré a sorprenderte con una de mis manzanas cuando menos te lo esperes para hacerte recordar lo mucho que te odio.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hasta que el cuerpo aguante.

Raro por llevar siempre las ganas de verte a la espalda, y quedarme siempre con ellas encima; por esperar más de lo que debería y aún así seguir a pie de cañón. Raro por querer lo que no es bueno y cuanto mayor es el daño, más quiero. Por no escuchar a la cabeza y pensar que todo se arregla, porque ya vendrán tiempos mejores. Recibir poco, y dar todo a cambio. Morir y revivir poco a poco. Raro por saber y no creer, por saber y no escuchar. Raro por aferrarme a un clavo ardiendo... Seré yo, que soy un bicho raro, o tal vez idiota
Mientras me aguanten los huesos o diga basta, lo que llegue antes.
Siempre estoy soñando - Fito y fitipaldis

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Bailar pegados es bailar.

El amor ni mueve montañas ni pide consejo, todo lo sufre y todo lo espera; entra con cantos y sale con llantos, pero mientras tanto aprovechamos y bailamos. Porque la música calma a las fieras y quien bien te quiere te hará llorar.Y hay que aprender a no llorar las perdidas, porque si echas algo a perder, se aprende. Quien desea aprender, pronto llegará a saber. A saber que la palabra es plata y el silencio es oro. Porque hay silencios que no se llenan con palabras. Lo que va, viene y lo que siembras cosechas. Que lo imposible es muy posible y mientras hay vida, hay esperanza; y el que la sigue la consigue. Muchas veces las cosas no se le dan al que merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia, y yo por pedir pido 24 horas al día contigo en las que nos sobre de todo menos tiempo.

No olvides que el sueño de la razón produce monstruos.
Sé que te quiero. Lo demás no importa (y las palabras sobran)