domingo, 23 de septiembre de 2012

No soy sin tus buenas noches

MONSTRUO:
«Teniendo mil razones para no estar a mi vera, te quedas por aquí compartiendo primaveras.»
Yo incapaz de mirarte a los ojos, tú incapaz de salir de casa. Yo siempre con mi genio a cuestas, tú siempre con tus escasas palabras. Pero bueno, no me importa. (¿Te imaginas levantarte un día sin haber hablado por la noche? ¿Te imaginas el pasar el día sin que te mire y me mires, te muerdas el labio y me muera o  sin un ''qué feísimo estás hoy''?)
Yo no sabría, y menos después de haberme acostumbrado a lo que es realmente bueno. Me gusta como eres. Me gustas tal y como eres. ''La clave está en ser diferente'' Mi paciencia no importa, la que cuenta es la tuya, y espero que te quede un poco más. 
''Y ya estoy otra vez loca por reanimarte''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario