lunes, 19 de noviembre de 2012

This is my winter

Sabemos que es invierno cuando sacamos del fondo del armario los jerséis más calentitos que existen. Cuando nos acompañamos de gorro, guantes y bufanda, y somos capaces de renunciar a cualquier cosa con tal de no sacar las manos de los bolsillos. Cuando nos pegamos al radiador y matamos por un poco de calor. Sé y sabes que es invierno, cuando en vez de quedarnos en el portal, decidimos entrar y buscar un poco de calor humano en las escaleras, cuando estamos en el sofá y nos tiramos la manta por encima, o cuando huyes del frío metiendo tus manos en los bolsillos de mi abrigo. Qué a gusto me siento contigo tan cerca. Es invierno cuando nos invade la pereza y te pasas más tiempo sentado en el sofá que haciendo cualquier otra cosa (no me importa mientras compartas el espacio conmigo)
El invierno tiene muchas cosas buenas (y entre las mejores que no hay mosquitos y llega el yogur de macedonia con nueces);  y como la temperatura deja mucho que desear tardas menos en llegar a mi casa, y por qué no, el frío es una buena escusa para acercarme más a ti (aunque no necesite ningún pretexto para ello). Podría hacer frío todo el año. No me importaría, porque tú das más calor que el que el Sol es capaz de dar, y así no lo echaría de menos. This, is winter.
Tú eres mi invierno.

3 comentarios:

  1. Wiii~ Soy la primera en decirte que esta entrada es preciosa *7*

    ResponderEliminar
  2. Pues yo prefiero el verano. Y el calor, y las piscinas, y los cielos más azules y los campos más verdes, y poder llevar la menor ropa posible.

    ResponderEliminar
  3. Bfff, too much time without visit your blog!!
    if you remember, you were one of my followers of my last blog (whatisnotfashion)
    Now I started from zero with www.smokyportraits.com
    I will be so grateful if you follow me in the new one!!!

    ResponderEliminar

Escribo una vez cada lustro. ¿No quieres perdértelo?