martes, 29 de noviembre de 2011

Hay muchas formas de decir te quiero, además de con palabras.

Igual tirarse de un avión en marcha, bajar las escaleras con los ojos cerrados, tirarse al mar atado a una piedra o comprobar la gravedad saltando desde un quinto piso, es una locura... Aunque, ¿Locura? ¿Locura? Lo que sí que es una locura es quererte a mas no poder, defender una causa perdida, echar de menos algo que ni siquiera ha sucedido. Sonreir sin motivo, mantener unido el corazón a base de tiritas. Llorar de la risa, vivir, andar a ciegas, equivocarse. Sí, equivocarse. Cometer muchos errores, uno tras otro. Porque ahora es el momento de equivocarnos.

¿Locura? hmmm.. Locura es vivir contigo, contra ti, a contra corriente, a destiempo. Locura es adorarte las 25 horas del día, todas las mañanas. Y la más loca de todas las locas, soy yo. ¿La culpa? Tuya, solo tuya.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, haré todo lo que esté en mi mano
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo en la mesa de un despacho provisional de un pueblo de Irlanda en el que no se que estoy haciendo ;P una frase en el calendario que me ha encantado: "Experience is the name everyone gives to his mistakes". Espero que te guste ;)

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta y espero que no te importe que alguna vez la use:)
    Un beso

    ResponderEliminar