lunes, 3 de octubre de 2011

Nadie es de piedra.

Efectivamente, aunque no lo parezca, todos somos humanos. Y lo quieras o no, todos tenemos nuestro corazoncito.. Unos los tienen deshecho y otros de hielo; pero, dime: ¿a quien no se le ponen los pelos de punta con una caricia? ¿Quien no agudiza el oído cuando dicen ''Te quiero''? ¿Quien no sonríe tras un beso?
Hay gente con el corazón sin contraseña y otros con el corazón más protegido que la fórmula secreta de la Coca-cola, pero eso es como todo. Nadie es superior ni inferior a nadie, simplemente somos diferentes. No todo el mundo piensa, siente, quiere, opina, ríe o habla igual. Por ejemplo no todo el mundo es de derechas, o de izquierdas; si vas a Andalucía, el castellano no se habla de la misma manera que por ejemplo, en Castilla y León; no a todos les gusta el rojo, o adoran el chocolate; no todo el mundo es del Barça, o del Madrid; a algunos son mas de ''The Beatles'' y otros de los ''Rolling Stone''; y, claramente, no todo el mundo siente lo mismo que yo cuando te hago sonreír. Tampoco a todos nos gusta lo mismo, y como dice el refrán: ''Para gustos nacieron los colores'' Y tú eres el color que más me gusta.
Lo dicho, querido, que después de ti, lo segundo más bonito es tu reflejo.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribes, con claridad y hermosura.

    Y después del peloteo ;P sí, estoy de acuerdo, a veces exageramos nuestras diferencias y nos extraviamos en busca de cualquier discordancia, pero cuando llega lo verdaderamente importante, toda esa cáscara se va desvaneciendo y todo se simplifica. Aunque lo volvemos a olvidar enseguida...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Ois, muchísimas gracias:)
    Pero bueno, en esta vida tiene que haber de todo.. así que:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Todos somos diferentes,pero todos respiramos igual ,pero los corazones sienten de diferente manera depende de lo que hayan sufrido,o lo que hayan gozado,por eso no todos saben disfrutar del amor ,unos temen perderlo ,otros los disfrutan,otros los sufren,pero lo uno que importa es dar y recibir,y si te sientes más lleno cuando das que cuando recibes es señal que las cosas no van muy bien,pero si sientes que te dan más de lo que tu das es señal que te quieren con toda el alma,y por lo tanto te hacen quererte a ti mismo y es positivo ,es señal que todo ira bien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, tomaré el consejo!
    Espero que te haya gustado:)

    ResponderEliminar