jueves, 29 de septiembre de 2011

Tu sonrisa le hace sombra al Sol

La mas bonita de todas las princesas, la diosa de las sonrisas, eres mi reina de corazones.
Siempre dispuesta a tenderle una mano a alguien, siempre con esa sonrisa que inspira felicidad, siempre valiente ante el mundo.
En esta vida nadie es perfecto, nadie hace todo bien, todos nos equivocamos, somos personas. Unas son mas altas, otras mas bajas, unas gordas, otras flacas, unas buenas, otras malas. Supongo que siempre habrá alguien mejor y peor que tu, o quizás no sea ni mejor ni peor, simplemente diferente, porque, ¿quien decide lo que está bien y lo que está mal? Cada persona es responsable de sus actos, y tú eres responsable de los tuyos. Y sabes que? Algunos de tus actos me gustan mas, y otros menos, es lógico. Pero me encanta cuando se te ponen las pupilas enormemente grandes, o cuando te quejas porque te molesta la luz. Solo me gusta verte llorar de felicidad o de la risa.
Si ahora mismo me encontrara una lampara mágica de la que saliera un genio, le pediría el Ipad del profesor de Diego, poder volar y una foto. Una foto donde estuviera toda la gente que me importa, que quiero. En esa foto, estaría plasmada la felicidad de ese momento, de un recuerdo feliz que quedara atrapado para siempre, por donde no pasa el tiempo. Estoy completamente segura, de que en esa foto, en una de los primeros planos, saldrías tú, con esa sonrisa que me da vida, y que es capaz de alegrarme los momentos mas tristes.
Sé feliz, no solo por ti, ni por mi; sino por toda la gente que te quiere.
Y recuerda, que 'siempre' es un 'sí' que no acaba nunca, y yo te he dado ese sí.
http://anubis-nowornever.blogspot.com/2011/09/tu-sonrisa-le-hace-sombra-al-sol.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario