martes, 30 de abril de 2013

No dejes de intentarme.

Vacías el vacío. Pido de rodillas que vuelvas, y que estalle tu sonrisa. Me encanta cuando sonríes. Tu sonrisa decora la tarde. Besaría la boca de la muerte si la muerte tuviera tus ojos, nunca he visto nada como tus ojos. Pero no solo son tus ojos, es también cómo me miras. Creo en tu mirada, el arte nace con tu mirada. Eres el acertijo que me resuelve, RESOLVAMOS NUESTRAS CUESTIONES A BESOS. Bésame, que luego te explico.  Si emociona pensarlo, imagínate hacerlo. Y qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo. Yo que tú lo intentaba conmigo. Cómo me gustaría ser sangre, para recorrerte. En tus brazos sé quien soy. Te integras con toda naturalidad a mis deseos. Es verte y volar.
Perdona si te quiero, pero es inevitable. Y lo que sea, pero contigo. SIN TI YO NO.

Hasta nuestro próximo beso














Si estamos juntos, ¿qué importa el mundo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario