domingo, 10 de junio de 2012

No eres de esos que dedican canciones.

Si te enumerara todo lo que me gustaría que hicieras por mi, nunca terminaría. No eres de esa clase de personas que sorprende, que hace pequeños detalles de felicidad o que compra nombres de estrellas por un cumpleaños. Que hace grandes favores (y cuando digo grandes, significa que cuestan esfuerzo). No cogerías el coche un día de verano para llevarme a la playa y pasar el día juntos, ni siquiera creo que eres capaz de hacer una felicitación digna por un cumpleaños.. 


Quizá no seas de esos que dedican canciones, pero me da igual, me da igual todo, a tu lado todo me parece grandioso. Soy feliz tal y como estoy, y cuando hagas algo que me sorprenda, que me alegre el día, seré mas feliz todavía. Y me sorprenderé, como cuando un niño pequeño abre sus regalos el día de reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario