sábado, 3 de marzo de 2012

Haré que me odies.

Creo que lo tiene mil veces más fácil el más adicto de los fumadores que yo. Eres el peor de los vicios, y he intentado desengancharme de mil maneras. No soy capaz. Cuando intento separarme esperas paciente hasta ver, aunque sea, el más minimo gesto de flaqueza por mi parte. Es entonces cuando atacas. Si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?

Quiero que sepas que directa, o indirectamente, estás acabando conmigo.

7 comentarios:

  1. Porque te quiere tener dominada, asi de sencillo...besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasa igual. 2 años queriendo a la misma persona...

    ResponderEliminar
  3. Pues si crees que la pasas mal, imaginate enamorada de un imbecil que no te tiene registrada u.u Ya lo dijo mi madre: "el amor a veces es hermoso... pero la mayoria de las veces, simplemente termina acabando con tu propio corazón".

    ResponderEliminar
  4. Aveces hay que checar si en realidad si es amor... Pero te entiendo en ocasiones si nos dejamos dominar y no haya vuelta atrás hasta que tú le pongas un alto.

    ResponderEliminar
  5. Se fuerte créeme y no dejes que te domines por que no es bueno enserio, espero que se soluciones un besito:)

    ResponderEliminar
  6. Si ataca cuando no tienes defensas...no,no merece la pena..
    ¿o sí? Toc toc ¿qué dice el corazón cuando lo llamas?

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes? esta entrada me ha calado de forma especial... estoy en una situación parecida. A veces lo que creemos que es amor, es la peor droga, la más destructiva... y no debe ser así, El amor no debe destruir, no debe hacerte sentir mal... el amor es para vivirlo con alegría, es dar y recibir...
    Resulta paradójico que uno de los sentimientos mas bellos del ser humano pueda convertirse en tu peor pesadilla.
    ¡Ánimo! seca tus lágrimas, es difícil olvidar, y no siempre es cuestión de tiempo, pero las heridas SIEMPRE sanan. Quien te quiere te busca, te hace feliz y no te lastima. Seguro que encuentras a tu marca de heroína, a ésa persona que te aporte todo lo necesario para que seas feliz... un beso

    ResponderEliminar