lunes, 5 de marzo de 2012

∞ · ∞

Doblemos a aquellos que juran quererse para siempre. Vayamos aún más adelante. Rompamos las reglas, los sistemas, los esquemas. Desordenemos las palabras, tentemos a la suerte. Que motivos nos sobran, y secretos nos faltan.

Lo quiero pero no puedo hacer nada por ello. Es como si estuvieses atascado entre mi fantasía y lo que es real. Solo me es necesario cuando lo quiero, lo quiero cuando no lo quiero. Me digo a mi mismo que me detenga todos los días. Tengo un problema y no se que hacer al respecto, incluso si supiese que hacer, no se si en realidad desearía salir de él. Me dejo llevar por lo que pienso.
Te has convertido en mi adicción, estoy tan encadenada a ti que apenas puedo moverme. Pero me gusta, y todo es por ti. Nunca es suficiente. Eres como una dulce droga porque pienso en ti cada segundo, nunca puedo terminar nada, solo creer que la proxima vez conseguiré algo. Sé que debería mantenerme alejado porque no es bueno para mi, yo lo intento y lo intento, pero mi obsesión no me dejará escapar.

4 comentarios:

  1. Me a encantado la entrada, te sigo :D
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es como un vicio, que aunque quieras no puedes dejar.
    Linda entrada. Besos-

    ResponderEliminar
  3. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Me encantan tus entradas y tu blog!
    Te sigo,un beso
    Pásate: www.africajonesrules.blogspot.com

    ResponderEliminar

Escribo una vez cada lustro. ¿No quieres perdértelo?