viernes, 11 de noviembre de 2011

Hey, you

¿Cagada? Mucho. Qué digo mucho... ¡Muchísimo! El miedo corre por mis venas como Sebastian Vettel en la mejor de sus carreras. ¿Por qué? Creo que la respuesta es obvia.

¿Sabes que es lo que mas me gusta de mis ojos? ( a parte de que alguna vez estás tú reflejado en ellos), lo que más me gusta es que (gracias a dios) solo te puedo ver yo con ellos, porque como el resto del mundo, te viera como yo te veo, querido, íbamos apañados.
-Digamos, que si esto fuera una carrera, voy (aparte de ganarla, claramente) a avanzar despacito, muy despacito. Me pienso ganar un hueco en ti, poco a poco, casi sin darte cuenta, casi sin darnos cuenta.
Y si nos enamoramos ¿Qué más da? Y si todo sale mal ¿Qué importa? Soy capaz de dejarlo todo, de dar la mitad de lo que sé, y el doble de lo que poseo por ti. Solo sé, que cuando sea mayor, solo por lo que llevamos vivido hasta ahora, te recordaré como una de esas golosinas que te deja un buen y dulce sabor de boca (aunque lástima que tú no estés en el mercado). No tengo nada más que decir, creo que hasta hoy, ya he dejado todo claro. Quiero seguir este camino donde la meta es un ''nosotros''. Y si me tengo que dejar las piernas, el hígado, el páncreas y hasta la ultima célula de mi cuerpo me la dejo, pero esto no va a quedar en un pudo ser, y no fue, sino en un pudo ser y PASÓ.

9 comentarios:

  1. Me encanta esa cancion ame tu blog muy lindo.ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias:) yo tambien te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Cada dia miro tu blog! Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito pensamiento me agrada la maner en que escribes con todo gusto seguiré tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto muchas gracias por seguir mi blog y comentar en él!!! :)

    ResponderEliminar