lunes, 14 de noviembre de 2011

Cállate la jodida boca, y dame un beso.

¿Ves estas veces que tienes super claro lo que quieres? ¿Estas veces que eres valiente y dices todo lo que sientes y tienes que decir? ¿Estas veces que no tienes miedo a nada, porque sabes que el te quiere casi tanto como tu a él? Pues que sepas, que es completamente al contrario.

¿Qué precio estoy dispuesta a pagar por un nosotros? No lo sé, no sé ni donde está mi limite de ejercer como fregona, como limpiasuelos, arrastrándome constantemente, ni mi limite de quererte. Cada noche, me acuesto pensando: ¡ya! Este es el tope, como te quiera un poco más, voy a explotar. Y cada día que me levanto, me sorprendo al ver que ese ''máximo'' ha sido rebasado de nuevo.
Es increible con qué facilidad somos capaces de reventar un límite, y otras veces, con qué dificultad intentamos si quiera, acercarnos una mínima parte a él.                            
 Sky is the limit.
Superar los límites no es defecto menor que no alcanzarlos.

2 comentarios: