sábado, 15 de octubre de 2011

Eres lo peor del mundo.

No estoy  (para nada) de acuerdo con la frase: Quien no arriesga, no gana. Quizás sí que lo esté, pero la gente lleva a tal extremo esta expresión, que acabas cogiendole manía.

Parece ser que el mundo (respecto a esta frase) solo entiende dos opciones: ganar o perder; todo o nada; diez o cero. Yo creo que hay estados intermedios entre cada una de las opciones máximas o mínimas.
Me gusta jugar sobre seguro, sabiendo que tengo un 150% de posibilidades de acertar y llevarme la recompensa.

2 comentarios:

  1. No sabes nada tú... ;P

    Pero bueno, lo que sí creo por mi parte es que "ganar" está demasiado...sobrevalorado. No se puede ganar siempre, y hay que intentar luchar, y si se pierde, no sentirse un fracasado. Y además, es cierto, pocas veces hay victorias aplastantes o derrotas catastróficas, suele haber matices.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Por fin alguien que ve las cosas más o menos como yo... jajajaja :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar