lunes, 18 de abril de 2016

I AM.

Me apetece escribir. No se qué, ni por qué. Es más, ni siquiera tengo tiempo. Bueno, nunca lo tengo... Pero ese no es el tema, o puede que sí.
Muchas veces se me salen las palabras por los poros pero no tengo dónde recogerlas, y ahora que tengo una bañera para llenar no me sale ni gota.
Para escribir algo forzado prefiero hacer una simple recomendación.
Si alguien está leyendo esto y le gusta el (indie)(rock) tiene que leer esto, si no lo sabe ya.
Supongo que soy de las pocas personas que no los conocía, y no sabéis cuanto lo lamento.
Arctic Monkeys es, probablemente, el mejor grupo que he escuchado en mi vida. Me tienen completamente abducida. No paro de preguntarme cada vez que los escucho por qué no han llegado antes a mi vida. Y qué casualidad que me los haya traído Irlanda. Irlanda. Una cosa maravillosa me brinda otra cosa maravillosa. No podía ser de otra manera.
No pega nada esta entrada, no es mi estilo ni lo que suelo escribir, puede que ni esté bien escrita... Lo siento si es así.
Aquí os dejo esta maravilla por si todavía alguien no los ha admirado aún.





Los cuatro juntos son una auténtica maravilla. Mención especial a Alex Turner (vocalista y guitarrista, impresionante en ambos aspectos). 



Recomendar canciones de este grupo es tremendamente complicado porque tienen auténticas joyas. Sin du... he borrado la lista que estaba escribiendo porque se iba de madre. 
Las versiones de estudio son la caña, pero tienen un directo inmejorable. Ojalá algún día pueda confirmarlo en persona. 

Yo, obviamente, como fan nueva soy pro-AM (su último disco) por lo visto bastante odiado por algunos veteranos según he podido leer. Así que uno de mis directos favoritos es este: 



https://www.youtube.com/watch?v=W96VfY9tEVc




Editado: Si no digo que Knee Socks y Arabella me tienen absolutamente enamorada reviento. 
Ya está, eso es todo. Podeis quitarme el carnet de buena fan. Sorry not sorry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribo una vez cada lustro. ¿No quieres perdértelo?