lunes, 20 de mayo de 2013

Y los viernes, que ya no son viernes.

Creo ser de las pocas personas a las que les gusta la rutina. Todo el mundo odia la rutina, y trata de escapar de ella. Les ''asfixia'' la monotonía. Y yo me pregunto por qué.
Me gustan mis manías,  mis rutinas, mis costumbres, puedes llamarlo como quieras. Y no me gusta deshacerme de ellas, porque ya es costumbre. Porque es muy fácil acostumbrarse a lo bueno, y para mí lo bueno está en las pequeñas cosas del día que me hacen sentir bien. Porque si el miércoles se cena tortilla, el jueves es noche de pizza y los fines de semana desayuno churros, ¿por qué cambiarlo? Me gusta, y me gusta hacerlo siempre. Me gusta ver los mismos programas los mismos días de la semana, cada semana. Me gusta levantarme los sábados y domingos y ver la MTV, me gusta desayunar en vaso, y tomar leche para cenar en taza. Me gustan mis pequeñas manías que me hacen ser como soy. Y me gusta que los viernes, sean viernes. Y ya no lo son.
''Tan frecuente como extraño, si no puede hacerte daño no te hará feliz''


No hay comentarios:

Publicar un comentario