martes, 15 de enero de 2013

Y pensar que dormimos bajo el mismo cielo, pero no bajo las mismas sábanas.

Me apetece. ¿Por qué no? Hacía mucho que no escribía, que no te escribía. Porque ya sabes que funciono así, a través de impulsos. Que si me apetece, te mando una centena de mensajes, y si quiero, me visto y me planto en tu casa. ''Ve al salón, mira por la ventana'' Ya lo sabes, seremos como el perro y el gato, pero te quiero. Porque tenemos momentos para aburrir a cualquiera. Casi tantos malos como bonitos, pero yo me quedo con los últimos. Y entre los buenos, no sabría elegir, pero si se me cae la babilla por alguno, son los que muchos tratan de planear de alguna manera, hacerlos especiales, y tú y yo los tenemos de manera natural. Porque giro mucho mejor agarrada de tu cintura, y mucho mejor si me dices ''mírame''. Porque abrazadita a ti se dormiría de lujo, y podría pasarme así todo el día. También me quedo con el 29 de diciembre, pues porque sí. 
Por los momentos que llevamos, y los que nos quedan.




Nunca te has visto como te ven mis ganas, por eso no sabes que ahora mismo me dejo la vida en los dientes por pegarte un mordisco.
#EsAmorSi te quedas dormida mientras hablas.
#EsAmorSi pronto se hace tarde
#EsAmorSi te da un beso en la frente
#EsAmorSi viene a la puerta de tu casa con una tableta Milka con Oreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario