domingo, 27 de enero de 2013

Deberías.

Hoy he recogido mi habitación. He encontrado cosas con casi más años que yo. Cosas que guardo de cuando era pequeña, cosas que en su tiempo me encantaban y no quería utilizar por miedo a que se me gastasen, y no disfrutar más de ellas. Hoy las he tirado. Ni las disfruté en su momento, ni las he llegado a disfrutar nunca. Supongo que siempre me ha pasado, nunca he sabido aprovechar las cosas cuando las tengo, cuando es el momento de sacarle todo su jugo y dejar que me hagan feliz, aunque no me duren para siempre. No sé dejarme llevar, no sé querer lo que quiero, no sé disfrutar el momento. Puede que sea un desastre, o tal vez un error. Y si lo soy, creo que deberías cometerme.
Soy todo lo que me pasa.

1 comentario:

  1. A mí me pasa eso con muchísimas cosas y luego me doy cuenta en lo estúpida que he sido, porque algunas de ellas tenían bastante valor para mí.

    ResponderEliminar