viernes, 17 de febrero de 2012

Somos fantasmas, tenemos todo el tiempo del mundo.

La verdad es que estaba realmente asustada. ¿Y si me hace daño?.¿Y si me abandona?.¿Y si muere?. Eso sería mi fin. Así que decidí cortar, antes de que pudiera hacerme nada. Fue el mayor error que yo he cometido. En el amor debes arriesgar, eso no significa que no vaya a herirte, pero te garantizo algo, ningún dolor que sientas será jamás comparable a la pena de darle la espalda al amor.
NO HUYAS

10 comentarios:

  1. Nada de lo que valga la pena va ser fácil. Y el amor siempre va hacerte daño alguna vez, pero hay que elegir por quien vale la pena sufrirlo. Arriesgate siempre, despues de todo perdiendo también se gana, experiencias y muchas cosas más. Besitos enormes-

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, hay que aceptar el dolor, porque es parte del amor. Besos

    ResponderEliminar
  3. Quien no arriesga no gana, pero quien no juega no pierde... A veces vale la pena arriesgarse aunque finalmente perdamos. Un besote desde:
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hay que afrontar los malos tragos, es como todo, hay que ir pasando poco a poco...^^

    ResponderEliminar
  5. Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Los errores existen, y yo cometí uno muy grave, y fue, dejarlo abandonado aquella noche. He aprendido que quien no arriesga no gana, y eso nos pasa. Un beso:D

    ResponderEliminar
  7. No huyas. Nunca. Pero, como dice Byron, pues dejar el problema abandonado mientras te haces fuerte. Como un guerrero que se prepara antes de ir a la batalla.

    ResponderEliminar
  8. Muy cierto. Hay que saber darle la cara al amor, nunca huirle.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad nunca huyas, me gusto mucho esta entrada y tambien me gusta mucho tu blog; ya te sigo.
    Ahora te invito a q visites el mio, no dudes en seguirme ;)
    Segui asi, besos :)

    ResponderEliminar

Escribo una vez cada lustro. ¿No quieres perdértelo?