viernes, 6 de enero de 2012

Muero cada día por verte.

Mejor tarde que nunca. Creo que es uno de los mejores dichos que he escuchado. Es increíble que necesitemos que algo o alguien nos de un pequeño empujoncito para que sea tarde en vez de nunca. Pero en este caso, el fin justifica los medios. Hay que ver con los dichos y refranes, casi hay más que personas. Parecen tan fáciles de poner en práctica.. Ojala la mitad de las cosas fueran la mitad de fácil de lo que parecen.  Bueno, no, mejor no. La vida tiene algo, un toque de dificultad, excitación y atrevimiento, que no me gustaría que perdiera nunca. Aunque la verdad, a veces lo hacemos más complicado de lo que ya es de por sí.

Infinito. Cualquier ser se reduce a la nada al compararlo con algo tan extenso y desconocido. Hablamos de él como si fuera una palabra más, algo común. La eternidad, el infinito, la inmortalidad. Me gustaría compartir tantas cosas contigo... Pero no, esto no. Si la eternidad realmente existiera, si alguien fuera realmente inmortal, ¿qué sentido tendría la vida? (si se pudiera llamar vida) Lo que hace que cada día sea especial, aunque nosotros no lo consideremos como tal, lo que hace que cada segundo se vaya, no vuelva y tengamos ganas de exprimirlo al máximo: es el fin, el saber que puede que uno de esos segundos sea el último, que tenemos fecha de caducidad.
¿Mi filosofía de vida? No ver correr los segundos, vivirlos.

20 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes en esa frase mejor tarde que nunca. Esa es tu filosofía y me gusta por que La vida no está para comprender-la está para vivir-la.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas razon... más vale hacer las cosas tarde que no hacerlas....besiitos

    ResponderEliminar
  3. Justamente estoy por hacerme un tatuaje en el cuello con el signo infinito :) me enamoré, de como es y de lo que significa. Besitos, me encantó la entrada.

    ResponderEliminar
  4. ooooh! El texto es precioso casi lloro :3
    Me encanta!!!!!!!!!!! Escribes GENIAL!
    un besote desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/
    te espro <3

    ResponderEliminar
  5. :) Que te dure esa filosofía.
    Mucho mucho mucho tiempo.


    P.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la frase,personalmente la palabra nunca no me gusta,y tampoco me gusta usarla,aunque existe solo una excepción : como munca, estoy enamorada de esas dos palabras ^^
    Besos;)

    ResponderEliminar
  7. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la agreste belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado! Tienes toda la razón! Vivir la vida a cada segundo, porque el que pasa ya no vuelve! Me encantaaa! como siempre :) Un besito enormE^^

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo con vos. YO VIVO LA VIDA, nada más, es lo que hago y es lo que hay que hacer, para algo estamos. Nacimos para morir... triste pero es la realidad.

    ResponderEliminar
  10. ES HERMOSO tu blog, me encanta! un beso grande y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  11. Apreciamos cada segundo de nuestras vidas,porque sabemos que es finita...no tendría sentido saber que tenemos todo el tiempo del mundo para hacer aquello que queremos hacer...

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días :B
    Creo que si todos seríamos inmortales, ¿cual sería la moraleja de la vida? Tampoco creo que la disfrutaríamos tanto en momentos (en esos momentos en que uno se pone a pensar que la vida pasa y no para nunca), ya que nunca se acabaría. Tambien estaríamos todos destrozados, viendo como se llena el mundo siempre de lo mismo. Creo que nada tendría sentido.

    Tu blog está buenísimo, me encanta.
    pegate una pasada (?) por el mío.
    adiós.

    ResponderEliminar
  14. Saludos, buen blog. No debemos desperdiciar nada de nada, lo bueno aprovecharlo, de lo malo, aprender para no volvernos a equivocar.

    ResponderEliminar
  15. Quiero darme a conocer:)
    http://micuento-andrea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta es un texto muy realista y si hay que disfrutar la vida cada segundo.
    Te sigo me sigues?. Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hey que lindo blog
    Soy nueva te pasas por mi nuevo blog
    http://poolvodeeestrellas.blogspot.com/
    Besos !
    Claro que te sigo

    ResponderEliminar
  18. No puedo más que suscribir al completo tus palabras. También forman parte de mi práctica vital... Carpe Diem, siempre!!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el texto , te sigo me sigues?

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus textos,te seguimos! Pasate por nuestro blog! Besotes: youdeserveacrownbitch.blogspot.com

    ResponderEliminar