lunes, 26 de diciembre de 2011

No estamos hechos de la misma pasta.

No me hace falta más que un rato a solas perdida en mi música para que se me pasen infinidad de cosas por la cabeza: unas buenas, otras no tanto. Entonces te paras a reflexionar en cada detalle, en cada mínima mueca, en cada palabra, mirada, suspiro, en resumen, en todo. Por tu cabeza se pasean hasta probabilidades: las probabilidades de terminar con el chico de tu vida, de terminar sola rodeada de gatos, optar por otra persona o cambio de planeta.
La soledad no está hecha para ser amiga del hombre, sino de sus problemas. Las medias naranjas no existen, tu otra mitad no se pasea por ahí con la esperanza de encontrarse contigo; pero sí puedes hacer que alguien forme parte de ti. Por eso, el hombre busca algo o alguien que le ayude o sea capaz de acabar con esa soledad, soledad de la que todo ser rehuye.
¿Se puede vivir sin amor? ¿Es posible ser feliz sin el cariño de alguien? Yo creo que no. Toda felicidad necesita algo de amor y alguien con quien compartirla.

13 comentarios:

  1. Que hermosa entrada! y así es, aunque la frase echa de un enamorado sea 'sos mi mundo' no es así, sólo sos parte del suyo y eso ya es demasiado si además te saben querer. Besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tampoco se puede vivir sin amor, que sería de todos? Yo creo que todos necesitamos a gente que nos quiera y esté a nuestro lado en momento buenos y malos, sea tu novio, amigos o familia al fin al cabo todos quieren lo mejor paa tí:)
    Muchos besos, http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/ hoy haré una nueva entrada:)

    ResponderEliminar
  3. Bonitas palabras y precioso el muñequito.

    Yo quiero unoooooooooooo :(

    Gracias por seguir mi blog que espero te guste mucho y dejes algún comentario que otro.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Lo peor sin duda es la soledad! Y estoy segurísima que sin amor una persona no podría vivir... Un besito enorme! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! no creo que se pueda vivir en soledad y sin amor, ya que se viviría amargado, el amor es lo mejor que hay y hay que buscarlo sin cesar para conseguir la felicidad absoluta ya que la soledad no es tu amiga y con ella no conseguirás la felicidad!
    Muchas gracias por seguirme! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Patri sobre el comentario en mi blog. La eflex que tengo es Canon EOS 500D y estoy muy contenta con ella y la calidad ya la has visto:)

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo con lo de las medias naranjas.. NO existe :S
    Pero necesitamos mucho mucho amor y odio la soledad... :)
    Me gusta muchisimo tu blog! te sigoo
    miles de besos desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/
    te esperooo <33

    ResponderEliminar
  8. Lo siento cariño se me minimizo la ventanita y no me di cuenta de que no le habia dado a ``hecho´´.Problema solucionado? jeje
    Muchas gracias por pasarte <33 besitoos
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No se puede vivir sin amor, pero el amor no es sólo esa persona con la que compartir tu vida. Puede ser amor de mi amistad, amor de familia... ese amor también llena y te saca de la soledad.

    Un beso, feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  10. No se puede vivir sin amor ni del amor. Lindo texto. Y el peluche está para comérselo u.u

    ResponderEliminar
  11. que mono stich:) muaaaak http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hay muchos tipos de amores,¿pero necesitamos uno en concreto para ser feliz? Yo creo que no,podemos ser más felices,pero nunca,dejar de serlo.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la entrada^^ Me encanta la imagen ;)
    http://callmediamantina.blogspot.com/

    ResponderEliminar