martes, 31 de julio de 2012

«Eres chistoso, baloo»

Por las veces que callas, por las que ríes. Por todas las veces que me haces reír a mí. Por las veces que vives, y dices que mueres. Porque yo me muero por ti. Por las veces que besas. Que me besas. Por las veces que me dices «espera», y no te hago caso. Por las veces que muerdes. Por todas y cada una de las veces que me enfado (unas 51 55 por segundo), y las veces que me aguantas. Por las veces que me echas de menos. Por tu tranquilidad, porque me tranquilizas a mí. ¡¡a mí!! Logras lo imposible. Y me gusta. Me gustas.
Te quiero.

viernes, 27 de julio de 2012

Lo mejor del universo mundial.

Puede que lo eche de menos. Sí, eso de pasarme las horas a tu lado, viéndote feliz. Que me agarres de la cintura y me invites a bailar. Por cierto, no hay persona que tenga mejor compañía de baile que la que tengo yo. Que me digas que te mire, que no lo haga, y que te enfades. Te beso. Te desenfadas. Me enfado. Me abrazas. Sonríes. Sonríes. Sonríes. Sonríes. Sonríes. No, no hay nada mejor. Rómpeme otro diente, por ser tú te dejo. Quiéreme y que se te olvide, que yo te lo vuelvo a recordar.
-¿Dónde te has dejado los ''te quiero''?

martes, 24 de julio de 2012

Cada día un poco menos.

Supongo que me acostumbré a algo que no dura. 
Echar de menos, ese es el problema.
Ahora si, parece que ya empiezo a entender.
Las cosas importantes aquí
son las que están detrás de la piel.
Y todo lo demás...
empieza donde acaban mis pies.

sábado, 21 de julio de 2012

No sé vivir solo con cinco sentidos.

                          La vida apenas solo dura un ratoy es lo que tengo para estar contigo
Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven.

miércoles, 18 de julio de 2012

Si te pierdes yo te busco.




Si pudiera encontrarte todas las noches en mis sueños no pararía de dormir. Y sigo queriendo destrozar la distancia, colarme en tu habitación, matar monstruos, abrazarte si tienes frío y quedarme contigo hasta el amanecer.

''Ningún tiempo pretérito se puede conjugar con tu nombre''


C. (Caos de Sentimientos)

martes, 17 de julio de 2012

[Ahora viene el viento de otro lado.


Lo que me llevarán serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino? Siempre es la mano y no el puñal, nunca es lo que pudo haber sido. No es porque digas la verdad, es porque nunca me has mentido. No voy a sentirme mal, si algo no me sale bien. He aprendido a derrapar y a chocar con la pared. Que la vida se nos va, como el humo de ese tren, como un beso en el portal, Antes de que cuente diez .
#Déjame el timón]