miércoles, 30 de mayo de 2012

Eres la peor de las tentaciones.

'' Hagamos un pacto, vendremos a la playa una vez al mes. Los dos solos para dar volteretas, y le diremos a los demás que estamos haciendo recados. ''

Los grandes momentos de nuestra vida no serán necesariamente las cosas que hagamos, también lo serán las cosas que nos ocurran. No estoy diciendo que no podamos actuar para cambiar el resultado de nuestras vidas; debemos actuar y lo haremos. Pero no olvidemos que cualquier día, al salir de casa, nuestra vida puede cambiar totalmente. El universo tiene un plan, y su plan siempre está en marcha. Una mariposa mueve sus alas y empieza a llover, da miedo pensarlo pero a la vez es maravilloso. Todas esas pequeñas piezas de la máquina en constante funcionamiento, asegurándose de que estés exactamente donde debes estar, exactamente cuando debes estar ahí, en el lugar adecuado y en el momento adecuado.

lunes, 28 de mayo de 2012

Una de juego y azar.

HE COULD SEE FROM MY FACE THAT I WAS FUCKING HIGH
He's staring at me, I'm sitting wondering what he's thinking
I will nibble your ear 

martes, 22 de mayo de 2012

Holding your hand.

Llevo el sol de equipaje de mano; me vine sin pensarlo demasiado. Te imagino ahí, despidiéndome, y se me encoge un pellizco que aprieta. Llevo la sonrisa forzada y el alma un poquito en alerta, si me olvidas vivirás tranquilo, no habrán remolinos ni altibajos de emociones. El momento de encontrarnos llegó en plena tormenta, y aunque mis velas te buscaban mi dirección estaba quieta.
Necesito sudarte como se suda un día de verano, como el abrigo que llega a agobiarte, cuando no consigues desabrocharlo.

sábado, 19 de mayo de 2012

Shut up and love me.

Hace mucho frío ahí fuera para que un ángel pueda volar.
Sabes que soy débil, y aun así te empeñas en hacer que me sienta fuerte. 

jueves, 17 de mayo de 2012

Recuerdo cada puesta de sol, cada palabra que dijiste.

Lanza aquí tus miedos para que yo te los guarde. La esperanza es lo último que se pierde. Que quien quiere puede, y que no adelanta quien no se mueve con confianza, porque la desconfianza es la peor frontera. La mayor de las barreras, y más si es en ti mismo. Enfréntate a ese abismo, no hay más maneras de que lo puedas hacer. ¿A qué esperas? Tú tienes que ser únicamente quien tú quieras. Solo tenemos el instante del presente, el pasado ya pasó, el futuro está delante, aprovéchalo. Porque de ti depende quién, cómo, cuando y dónde.


Dices que te gusta la lluvia, pero abres el paraguas cuando llueve. Dices que te gusta el brillo del Sol, pero buscas la sombra en un día soleado. Dices que te gusta el viento, pero cierras la ventana cuando sopla. Por eso tengo miedo cuando dices que me quieres.

jueves, 3 de mayo de 2012

De las puertas del cielo al infierno.

Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol, creo que alguna vez fui infiel, y juego mal hasta el parqués. Siempre uso reloj y para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo.
Aunque te dé lo mismo, si es cuestión de confesar, nunca duermo antes de diez, la verdad es que también lloro una vez al mes. Sobre todo cuando hay frío.
Conmigo nada es fácil, ya debes saberme conoces bien y sin ti todo es tan aburrido 

El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir queriéndote es inevitable. Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo. Ya sabrás la situación, aquí todo está peor pero al menos aún respiro. No tienes que decirlo. No vas a volver, te conozco bien. Ya buscaré qué hacer conmigo 


#Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo

martes, 1 de mayo de 2012

Lucha de gigantes.


#Creo en los fantasmas terribles de algún extraño lugar y en mis tonterías para hacer tu risa estallar.